PROSIGUEN LAS RELACIONES CON ECUADOR GRACIAS AL TENIS DE MESA

PROSIGUEN LAS RELACIONES CON ECUADOR GRACIAS AL TENIS DE MESA

La Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa es el invitado de la municipalidad el jueves 14 de abril al Hotel de Villé (Municipio), en medio de 2 selectivos para el equipo nacional ecuatoriano de mayores que se disputan en la sala Michel-Pelchat.

El alcalde Frederick Leveillé agradece a la federación por haber elegido al centro de preparación de Argentan para los juegos olímpicos de 2024.

Alberto Miño de Argentan a los Juegos Olímpicos de Tokio

La Federación no llega a un terreno totalmente desconocido, después de que su campeón, Alberto Miño, llegó en 2009 a los 19 años a Argentan donde paso 3 temporadas.

«Vino entrenarse y a preparar todo un programa de trabajo deportivo y eso claramente tuvo su recompensa ya que se clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio» menciona el alcalde traducido en español por Ivonne Launay-Pey.

«Por medio de su contribución hizo conocer a Argentan a todo el mundo y a la vez a Ecuador y también a Tokio»

La ciudad que es también CPJ para la disciplina de tiro.

 

Una delegación de Argentan en Ecuador el verano pasado

El alcalde agregó que esperan poder trabajar con el Ecuador largamente por el deporte y por el tenis de mesa, pero también sobre otros temas, como la cooperación descentralizada “esperamos poder continuar trabajando con ustedes”.

Yannick Jouadé, se dirige a los jugadores de ecuatorianos «su presencia aquí no fue casualidad es el resultado de reuniones de trabajo y de confianza mutua”.

De igual manera en julio pasado el encargado de la imagen de la ciudad y del deporte se reunió en Gualaquiza-Ecuador con Laurent Launay. Quién trabaja cotidianamente en el desarrollo del atractivo internacional de Argentan. Remarca el trabajo de Corinne Chassac  responsable en servicios de deporte y de Karine Gobé delegada de relaciones exteriores.

«Creemos mucho en los valores del deporte con nuestros conciudadanos y también en la riqueza de los valores transmitidos o transmisibles»

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.