La Pandemia de COVID-19 ha cambiado nuestras vidas y nuestro deporte drásticamente. Los lugares de entrenamiento y competencia en todo el mundo han permanecido cerrados, y las actividades de nuestro deporte han sido suspendidas.
Con vistas al futuro, la ITTF ha desarrollado una hoja de ruta en conformidad con estas pautas para volver a las prácticas regulares de entrenamiento y competencia.
Estas pautas pretenden ser recomendaciones para que todos los miembros de la comunidad del tenis de mesa continúen disfrutando y participando en nuestro deporte durante la emergencia de salud global actual, y para volver a disfrutarlo en el futuro.
Las pautas no son legalmente vinculantes, sino que solo sirven como complemento de la orientación y las leyes emitidas por las autoridades locales en todo el mundo en relación con la propagación de COVID-19. Los gobiernos nacionales y locales están constantemente emitiendo y actualizando procedimientos con respecto a restricciones y aperturas graduales de la sociedad, que deben ser debidamente respetadas por todos.
Para leer el artículo completo, haz click aquí…?
Deja una respuesta