A través de este documento, invitamos a las organizaciones interesadas que cumplan con los requisitos básicos establecidos, a expresar su interés formalmente por escrito.
De igual manera, extendemos la invitación a todos los organismos deportivos que deseen organizar eventos avalados por la FETM para incluirlos en el calendario oficial de competencias.
En este sentido, les solicitamos presentar su postulación formal cumpliendo con los parámetros descritos más adelante, a través de un oficio enviado a los correos:
• coordinaciontecnicafetm@gmail.com
• paulcallefetm@gmail.com
Dicho oficio deberá incluir la siguiente información:
1. Nombre de la organización postulante.
2. Nombre del evento a realizar o sede propuesta.
3. Fecha del evento (mes y días de competencia).
4. Categorías específicas del evento.
5. Detalle de servicios ofrecidos, como hospedaje sin costo (si aplica).
6. Datos de contacto y firma de la persona responsable de la logística (incluyendo
número de teléfono y correo electrónico).
Análisis y plazos:
Todas las solicitudes deben ser dirigidas al Ing. Paul Calle Calle, Msc., presidente de la FETM. La Comisión Técnica de la FETM realizará un análisis exhaustivo de las propuestas para la asignación de las sedes.
La fecha máxima para la recepción de solicitudes será el 10 de febrero de 2025 hasta las 18:00.
Es importante destacar que el calendario de competencias 2025 está sujeto a cambios y actualizaciones en función de los calendarios internacionales.
Deja una respuesta